En el Mas Tubert serás un invitado de oro, te sentirás en tu casa, porque para nosotros y nuestros hijos los clientes siempre son invitados en nuestra casa. Esta es nuestra filosofía de vida, disfrutar de nuestros amigos, ofreciéndoles el mejor trato que pueden recibir cuando están fuera de su casa.
El Mas Tubert se inauguró a finales del siglo XX, por la familia Sánchez Bochaca.
Disponemos de 7 habitaciones donde encontrarás todo lo que necesitas para tu confort. Tenemos habitaciones amplias, familiares, románticas, pero todas confortables.
En las habitaciones dobles o familiares podrás dormir solo, con tu pareja, tus amigos o hijos, en un entorno de madera y piedra, y con todas las comodidades actuales.
Colchones de látex, doble almohada, fundas nórdicas de 400gr, luces de lectura… y unos baños adecuados con todos los servicios que un cuatro espigas pide: máximo confort para una estancia inolvidable.
Todas las habitaciones y la casa tienen cobertura wi-fi.
El Mas Tubert es una masía del siglo XII. Su arquitectura nos ha dejado rincones mágicos. La sala del hogar, construida por Ignacio Tubert, en el Siglo XVIII, donde podrá disfrutar de una chimenea de más de 2 metros de ancho, donde las toneladas y toneladas de leña que se ha quemado podrían contar historias increíbles de nuestros antepasados. Esta sala era la antigua cocina de la casa.
Los antiguos establos del ganado, reconvertidos en un “chill out” permiten poder reposar en un rincón tranquilo y fresco sin oír ningún ruido, o conversar con tus amigos compartiendo unos gin tónics.
El granero del piso de arriba, en la actualidad convertido en una sala para los niños o para seguir un partido de fútbol televisado, o simplemente para leer y descansar cerca de sus hijos.
La terraza, lugar de reunión continua transmite la sensación de estar en medio del bosque, a la vez que podrás disponer de todos los servicios de un cuatro espigas.
El Mas Tubert tiene una bodega abierta. No tenemos carta de vinos y las más de cien marcas de vino que hay, son escogidas porque a nosotros nos gustan, y las queremos compartir con vosotros.La variedad de tintos, rosados, cavas y blancos le sorprenderán.
En el Mas Tubert no hay vino de la casa ya que nosotros, de momento, no elaboramos, pero aconsejamos a quien lo necesite el vino que mejor casa con el menú.
Pensión completa: 79 € por persona y dia
Niños hasta 7 años: 50% de descuento
I.V.A. no incluido en el precio
NO se admiten tarjetas de crédito
El Mas Tubert está situado en el Valle de Bolós, un valle solitario rodeado de bosques de robles centenarios (restos de la famosa fabricación de barcos de la “armada invencible”), de prados y ríos, de hayedos, de setas, de arte arquitectónico del más puro estilo románico, con iglesias, ermitas y recuerdos de caminos de aquellos tiempos.
El Mas Tubert está situado en un rincón del mundo, que cada vez cuesta más de encontrar. Para nosotros, un pedacito del Paraíso.
En el Valle de Bolós no se ha construido ninguna nueva masía desde hace más de 200 años. Esto le da una idea de cómo se mantiene todo en su estado original. Por suerte se ha podido conservar sin que el progreso y las nuevas tecnologías hagan daño a este entorno tan privilegiado.
Es un lugar ideal para los amantes de la tranquilidad de la montaña y del deporte. Desde la puerta del Mas se puede coger el PR11 que va desde Camprodon a Beget, y otras rutas de montaña marcadas para hacer trekking en todos los niveles.
Puede recorrer el valle a caballo, en rutas de iniciación y de expertos dirigidas a todas las personas.
Nuestra finca dispone de una amplia variedad de rutas para disfrutar del valle desde otro punto de vista.
Contacto con los caballos para que los más pequeños empiecen a vivir experiencias inolvidables y sin peligros.
En el Mas Tubert organizamos toda clase de actividades de “outdoor training”, “paint-ball”, orientación, quads… trabajando con las mejores empresas de nuestro entorno.
En el Mas Tubert podrás disfrutar recogiendo setas de todas clases y seleccionarlas con nosotros.
El Mas Tubert dispone de un taller de cocina totalmente equipado, para dar conferencias y reuniones de empresa que comporten actividades gastronómicas.
El Mas Tubert es un punto de salida para hacer excursiones con enduro y en quad, ya que sólo la finca tiene 28 kilómetros de caminos. Desde aquí, tienes salidas por caminos de tierra hasta Andorra y Figueres: sin duda un lugar ideal para practicar el enduro combinado con la gastronomía.
Actividades Propias: Rutas a caballo
- Rutas a caballo.
- Juegos de mesa.
Desde Barcelona por la C-17 hasta Ripoll y C-26 en dirección a Sant Joan de les Abadesses y Camprodon.
Desde Girona por Olot y la C-26 hasta St. Joan de les Abadesses y C-38 con dirección Camprodon.
Cuando lleguéis a Camprodon no entréis, y seguiremos dirección Molló y França.
A 3 km giramos a la derecha dirección a Rocabruna y Beget, y haremos 3 km mas hasta llegar a la urbanización Font Rubí donde también giraremos a mano derecha.
Una vez aquí, solo debemos seguir los carteles indicativos de la casa hasta llegar al inicio de la pista forestal. Esta pista de unos 7 km., tiene 4 km. asfaltada y 3 km de tierra (20 min).
Coordenadas GPS: +42° 19′ 12.47″, +2° 25′ 21.27″