Bienvenidos a nuestra Posada Real, 6 habitaciones con un encanto especial tanto por su privilegiada situación con hermosas vistas a la Plaza Mayor de Aínsa y al Pirineo, como por su original decoración con motivos medievales y rústicos que harán de su estancia en la comarca del Sobrarbe un recuerdo imborrable.
- Valle de Pineta - Suite Real
Habitación abuhardillada amplia y confortable, vistas a la Plaza Mayor, a las montañas Peña Montañesa y Monte Perdido, río Cinca.
Dispone de: Cama de matrimonio, TV, baño completo, calefacción y caja de seguridad. Salón de estar con sofá-cama para 2 personas, TV, mesa y sillas rústicas y chimenea decorativa.
- Habitación Monte Perdido
Habitación en la segunda planta con 2 balcones y hermosas vistas a las montañas Peña Montañesa, Monte Perdido y río Cinca.
Dispone de: Amplia cama con dosel, TV, baño completo, calefacción y caja de seguridad.
- Habitación Valle de Ordesa
Habitación segunda planta con balcón, vistas a la calle escaleretas del casco antiguo y a la montaña Peña Montañesa y rio Cinca.
Dispone de: Cama de matrimonio, TV, baño completo, calefacción y caja de seguridad.
- Habitación Peña Montañesa
Habitación en la primera planta con 2 balcones y hermosas vistas a las montañas Peña Montañesa, Monte Perdido y río Cinca.
Dispone de: Amplia cama con dosel, TV, baño completo, calefacción y caja de seguridad.
- Habitacion Cañón de Añisclo
Habitación primera planta con balcón, vistas a la calle escaleretas del casco antiguo.
Dispone de: Cama de matrimonio, TV, baño completo, calefacción y caja de seguridad.
- Habitación Valle de Chistau
Habitación planta baja con ventana.
Dispone de: Cama de matrimonio, TV, baño completo, calefacción y caja de seguridad.
Servicios del establecimiento
Abierto todos los dias del año Terraza Excursiones guiadas en autotaxi Picnic para excursiones Admite Tarjetas de Crédito Aparcamiento público Servicio médico en la Villa y farmacia Tiendas Supermercado Posibilidad de abono a las piscinas municipales
Esperamos poder darle la bienvenida personalmente en nuestra posada.
Precios por persona
Alojamiento: 35 euros
Alojamiento y desayuno: 40 euros
Media pensión: 60 euros
Pensión completa: 80 euros
(IVA NO INCLUIDO)
Precios Suite por persona
Alojamiento: 50 euros
Alojamiento y desayuno: 55 euros
Media pensión: 80 euros
Pensión completa: 100 euros
(IVA NO INCLUIDO)
Desayuno, comida ó picnic y cenas se servirán en el prestigioso restaurante "BODEGÓN DE MALLACÁN" en la Plaza Mayor de la Villa de Aínsa, recomendado por las mejores guías gastronómicas de España y Francia.
La comarca del Sobrarbe se sitúa en los Pirineos Centrales, limitada por el Parque Nacional de Ordesa, Monte Perdido y Cañón de Añisclo, y por dos Parques Naturales, el de la Sierra y Cañones de Guara y el Parque Natural Posets Maladeta.
Su estratégica situación hace que este legendario territorio destaque por su gran riqueza natural que, junto a los importantes vestigios culturales que el hombre ha dejado con el paso del tiempo como iglesias y castillos medievales, origina que esta comarca sea una de las más visitadas de la provincia de Huesca.
La comarca de Sobrarbe comprende la cuenca hidrográfica del río Ara y la superior del Cinca, desde su nacimiento en el valle de Pineta hasta el pueblo de Abizanda. En la confluencia de estos dos ríos se sitúa la capital de la comarca: Aínsa. Son estos dos ríos los que dividen la comarca de Sobrarbe en dos valles bien diferenciados: el Valle del Ara cuyas localidades principales son Boltaña, Broto y Torla; y el Valle del Cinca en el que destacan localidades como Valle de Chistau, Bielsa, Tella, Escalona, Lafortunada...y su capital Ainsa.
La proximidad geográfica con el vecino país, Francia, permite a los amantes del deporte blanco, disfrutar de la mejor nieve en las pista de esquí de Piau Engaly y Saint Lary Soulan que se encuentran a tan solo 40 km. de Aínsa.
De origen muy antiguo, la villa de Aínsa aún conserva entre sus muros de piedra y granito todo el encanto de los edificios de estilo medieval. Sus calles estrechas y antiguas hacen de Aínsa una ciudad llena de misterio. Como capital de la comarca, no está privada de nada y por su posición es una villa muy recomendable para las vacaciones ya que está relativamente cerca de otros conocidos lugares del Pirineo aragonés.
Un tranquilo paseo por las viejas calles empedradas de Aínsa, permite al visitante disfrutar de la extraordinaria belleza de un ámbito que destaca por su marcado ambiente medieval. El castillo, la muralla y las puertas, la plaza porticada, la iglesia de Santa Maria, o las fachadas de Casa Arnal y Casa Bielsa, son un buen ejemplo de la recia personalidad de esta villa, declarada Conjunto Artístico-Histórico en 1965.
- Desde Madrid: 485 km.
Tomar la N-II/E-90 dirección Zaragoza donde deberá seguir dirección Huesca por la N-330/E-7; desde aquí tomar la N-240 dirección Lérida-Barbastro y llegando a Barbastro tomar a la izquierda la N-123 dirección Benabarre hasta el P.Km. Nº 8, donde se desviará a la derecha para tomar la A-138 dirección Francia. Seguir por A-138, hasta llegar a Ainsa.
- Desde Barcelona: 285 km.
Tomar la autopista AP-7 dirección Tarragona, deberá cambiar a la AP-2/A-2 (N-II)/ E-90 dirección Lérida, salida 6 dirección Zaragoza hasta Lérida. Una vez allí, seguir por la N-240 dirección Huesca hasta llegar al P.Km. nº 158, cerca de Barbastro, donde se desviará a la derecha par tomar la N-123 dirección Benabarre, hasta P.Km. nº 8, tomar A-138 dirección Francia. Seguir por A-138, hasta llegar a Aínsa.
- Desde Francia (Toulouse) 230 km.
Tomar N-88 dirección Auch. Continuar por A62 y salir dirección Auch/Tarbes/Lourdes. Tomar A629/E9 y salir en salida 25 dirección Foix/ Tarbes/Lourdes. Tomar A64/E80 dirección Saint Gaudens. Tomar E80 y cerca de Lannemezan tomar la salida 16 dirección Lanemezan/Arreau/Auch. Continuar por E80 y seguir dirección Barthe de Neste/Arreau/Auch/Hôpitaux. Continuar por D939 y cerca de La Barthe de Neste tomar a la derecha D929 hasta Fabian. Tomar a la izquierda D118 y continuar por D173 hasta entrar en territorio español. Continuar por A-138 hasta llegar a Aínsa.