Alquiler completo 5 plazas 29 km de El Hierro
MARYSOL CASA CON TERRAZA Y BARBACOA CERCA DEL MAR
Alquiler completo 3 plazas 3 km de El Hierro
La ubicación es magnífica ya la casa está situada en el centro de la isla, con un paisaje de ensueño. Es una zona que no es transitada por otros vehículos. El entorno es maravilloso y la casa se encuentra en una finca grande. Dispone de wifi, cocina bien equipada y todo lo que se pueda necesitar para estar confortable y cómodo. La zona de barbacoa y jardín invitan a pasar tiempo extra en la casa. El lugar es muy tranquilo y situado en medio de la naturaleza. Se puede hacer senderismo, disfrutar de la barbacoa y escuchar el silencio.
Alquiler completo 2 plazas 4 km de El Hierro
Casa rural situada en medio de una finca agrícola forestal de unos 7. 500 metros cuadrados aproximadamente con maravillosas vistas al mar y al monte en medio de la naturaleza. Ideal para desconectar, descansar y realizar actividades creativas y de ocio. Se encuentra en zona de medianías (unos 700 m. sobre el nivel del mar) en uno de los primeros asentamientos tras la conquista española. Ideal para hacer rutas de senderismo por caminos rurales, hallándose en la cercanía del Árbol Santo, del Poblado de Las Montañetas, La Albarrada y Miradores de La Peña y Jinama.
Alquiler completo 6+1 plazas 10 km de El Hierro
La Casa de Cecilio y María se encuentra situada en Las Rosas, un caserío de San Andrés, en el interior de la Isla de El Hierro, paraíso natural declarado por la UNESCO reserva de la Biosfera. Las Rosas es un paraje natural ideal para el senderismo y para excursiones al resto de la Isla, ya que se encuentra justo en el Centro de la misma, cerca de todo. La Casa, con patio delantero y amplio huerto trasero, permite disfrutar en un ambiente de privacidad, de la paz y tranquilidad que se respira en la isla. El pueblo de San Andrés dispone de varios restaurantes y dos supermercados muy cerca. Tiene aljibe, patio frontal y trasero con huerto.
Alquiler por habitaciones 5 plazas 26 km de El Hierro
Situada en el pueblo del Pinar, concretamente en las Casas a unos 900 m sobre el nivel del mar. Para acceder a la Jarita lo hacemos por un sendero rural, pues la casa se encuentra apenas apartada a unos 100 m de la carretera en una zona elevada, discreta y tranquila, garantizando la tranquilidad y el contacto directo con la naturaleza, así como unas espléndidas vistas al mar y al pueblo de las Casas, rodeada de árboles frutales y almendros, muy cerca del bosque de pinos y de algunos senderos. Esta casita fue construida con paredes de piedra de unos 60 cm de grosor y tiene muchos detalles de la vida en el campo durante el s. XIX.
Alquiler completo y por habitaciones 8-10+2 plazas 5 km de El Hierro
CASAS RURALES POBALDO JIRDANA, EL HIERRO. Son 2 casas situadas a las afueras del pequeño pueblo de Isora, en el corazón de la Reserva Mundial de la Biosfera de El Hierro, en un lugar tranquilo y ambientalmente saludable. Hay 2 casas a disposición de los clientes más exclusivos, una de uso compartido (3 hab. dobles aisladas con baño interior y aire acondicionado, cocina, salón-comedor y un patio canario de piedra )y otra de uso exclusivo (2 hab. dobles, baño, patio interior, salón-cocina-comedor y un jardín ). Las casas disponen de todo lo necesario para pasar unos días de descanso en contacto directo con la naturaleza en su estado más puro.
Alquiler completo 2-3 plazas 20 km de El Hierro
Casa tradicional situada en las afueras del pueblo de El Pinar (Taibique), en entorno rural y tranquilo. Representativa de la arquitectura popular de El Hierro. Una sola planta con muros anchos de piedra seca y cubiertas de teja plana. Dormitorio con 2 camas y sofá-cama en el salón. Patio exterior o terraza soleada con vistas panorámicas. Terreno con huertas y frutales. Aparcamiento propio cubierto. Céntrica, en la vertiente Sur de la Isla y a 800 metros de altitud y a 14 kilómetros de la playa.
Alquiler completo 2-4 plazas 2 km de El Hierro
La Casa Rural Los Arcos, surge de la rehabilitación de unas cuadras que fueron construidas a finales del siglo XIX y están reconocidas como de interés etnográfico por su arquitectura: dos plantas de alzada, construidas totalmente con gruesas piedras de color rojizo, de un metro de ancho, formando dos grandes arcos que le dan nombre a la casa; actuando las mismas como reguladoras de la temperatura de la vivienda, siendo fresca en verano y cálida en invierno. La situación es inmejorable, de ella parten numerosos caminos para hacer senderismo.