Alquiler completo y por habitaciones 10 plazas 68 km de A Coruña
A Aldea da Torre, hotel rústico único en la Costa da Morte conformado de un Hotel y tres alojamientos independientes. El Hotel Rústico, al igual que el resto de las casas está decorado a partir de mobiliario restaurado y de lámparas del S. XVIII y XIX. Ofrece 7 habitaciones de estilo ecléctico con toques coloniales divididas en dos plantas; 2 doble especial, 3 doble estándar y 2 doble individual. Desde las habitaciones del hotel se pueden apreciar las playas de Soesto y Laxe. Los tres alojamientos individuales las Casas Axouxere, Figueira y Curuxa. Tres casas de estilo rústico con lareira, decoradas con un toque hogareño y elegante.
Alquiler completo 6+2 plazas 20 km de Pontevedra
Piso en primera planta de casa de aldea sitado en Meaño a 1 km del enlace de la vía rápida 4.1 que permite llegar en pocos minutos a los principales lugares de interés de la zona. El piso tiene 3 habitaciones dobles, sofa-cama, salón-comedor, cocina, dos baños, fuera amplia huerta, con piscina, barbacoa y muebles de jardín. Para vacaciones, fiestas, cumpleaños...
Alquiler completo 2+2 plazas 90 km de A Coruña Fechas Libres
Antiguo molino de río rehabilitado con modernidad y criterios ecológicos. Dispone de cama de matrimonio, baño, salita con chimenea, cocina, terraza y barbacoa. Posibilidad de 2 plazas en cama supletoria. Número máximo de plazas: 2 adultos y 2 niños. Se alquila como casa completa independiente. Perfecta ubicación para conocer las Rías Altas gallegas, playas no masificadas, impresionantes acantilados y estupenda gastronomía. Cerca de Cedeira, San Andrés de Teixido, Cabo Ortegal, Ría de Ortigueira, Estaca de Bares, etc. Situado junto al río Mera en un entorno natural preservado y a sólo 10 km de la playa más cercana.
Alquiler completo 3-6+3 plazas 18 km de Pontevedra
La casa se encuentra en un bello entorno natural protagonizado por el río verdugo, situado en un precioso pueblo de puente caldelas en la cual se encuentra la primera playa fluvial con bandera azul. Los alrededores ofrecen numerosas alternativas para los amantes de la naturaleza y de los deportes al aire libre. Zona tranquila y muy bien comunicada para conocer la Rìas Baixas y el resto de Galicia y norte de Portugal. Esta encantadora casa de campo construida de piedra antigua ha sido restaurada recientemente manteniendo su estilo tradicional con una decoración acogedora y moderna.
Alquiler completo 2-10+1 plazas 144 km de A Coruña
Un lugar mágico donde desconectar en cualquier época del año. La casa es una mansión señorial de 2 plantas, con 5 habitaciones doblres, 4 baños, 1 aseo, un salón con una chimenea panorámica y una cocina con sala de estar incorporada. A tan solo 30 minutos de Santiago de Compostela y a 40 minutos en coche de Pontevedra, se encuentra esta maravillosa villa que goza de un microclima, ideal para disfrutar en cualquier época del año. Si quieres sorprender a alguien, pide tu precio especial.
Alquiler por habitaciones 14+2 plazas 20 km de Pontevedra
La Casa dos Cancelos está enclavada en una tranquila aldea llamada Trabanca Sardiñeira, en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), donde el Ulla vierte sus aguas a la Ría de Arousa. Construida a principios del siglo XX, ha sido recientemente restaurada, conservando los detalles de una casa de aldea y manteniendo todo su encanto. En su amplia finca podemos disfrutar de la tranquilidad y el descanso. La casa cuenta con 7 habitaciones repartidas en dos plantas. La planta baja acoge 4 de los dormitorios, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones disponen de baño propio.
Alquiler por habitaciones 12+1 plazas 18 km de Pontevedra
Turismo Rural en el corazón del albariño, ubicada en el centro de las Rias Baixas, pertenece a la familia desde 1680 y ofrece al viajero la tranquilidad y el relax de un hábitat rural con bosque propio y campo de Golf a 8 Km. Sólo está a 5 minutos de Cambados y a 12 de las mejores playas de Galicia. Dispone de cinco habitaciones dobles con calefacción y baño muy acogedoras y confortables, que junto con sus otras estancias plenas de detalles y cariño, la convierten en el lugar ideal para desconectar de la rutina o para permitirse un pequeño capricho en pareja. Ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una serie de actividades.