La capacidad máxima recomendada es de hasta 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones, si bien es posible añadir 3 camas hasta un máximo de 11 plazas.
La casa está equipada con todo lo necesario para la comodidad de nuestros huéspedes. Con electrodomésticos para la cocina horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora, frigorífico, cafetera, minipimer… Así como en el resto de a casa, TV, DVD, WIFI, chimenea, barbacoa, secadores de pelo, etc...
También incluimos además de todos los útiles de cocina, toallas, manteles y sábanas. Igualmente encontraran algo de papel higiénico, papel de cocina y detergentes varios para algunos días (dependiendo del uso), un saco de carbón para la barbacoa y algo de leña para la chimenea.
Los exteriores son de 10.000 m2, con jardines, garaje y piscina, a su entera disposición y sin compartir, rodeada de prados y bosques con unas envidiables vistas de un hábitat natural entre montañas y ríos, y con el pico de Puigsacalm coronando el valle.
Tarifa de fin de semana entre 480 y 600 €, pués varía ligeramente en función de la temporada y el número de personas.
En cuanto a la semana, el precio oscila entre los 1000 € en temporada baja a 1.600 en temporda alta.
Can Piqué está situada cerca de la población de Joanetes, dentro del paraje natural especialmente protegido del Puigsacalm-Belmunt, en el término de la Vall d’en Bas y en el entorno del Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa.
Tal y como afirman la mayoría de los visitantes, una belleza natural que nadie debería perderse.
Las actividades que podemos disfrutar, serán muy diversas, desde senderismo con multitud de caminos y paisajes (itinerAnnia), equitación, salidas en globo, paseos en burro, segway, parapente, bicicleta por bicicarril, excursiones guiadas en 4X4, paseos por la vía romana, rutas btt… y un sinfín de posibilidades más.
Pueden visitar La Fageda d’en Jordà, adentrarse en el parque natural de la Zona Volcanica de La Garrotxa, la Fageda de la Grevolosa, el Puigsacalm , la cascada “Salt del Roure”, visitar los pueblos medievales de Besalú, Santa Pau, Sant Feliu de Pallarols, y otros tan encantadores como Hostalets d’en Bas, El Mallol… y un sinfín de poblaciones i rincones extraordinarios. Y como no, disfrutar de la gastronomía típica de La Garrotxa.
Por si fuera poco la situación de la comarca permite visitar tanto los Pirineos como la Costa Brava, y a tan solo 75 minutos de Barcelona.
- Bicicleta.
- Rutas a caballo.
- Senderismo.
- Juegos de mesa.
- Rutas en segway, en burro, circuitos btt, globos,...
Lo más rápido para legar a Can Piqué desde Barcelona y su área metropolitana es ir a buscar la C-17 o Autopista de l’Ametlla que va desde Granollers a Vic.
- Al llegar a los alrededores de Vic en la misma C-17 i prácticamente en su último tramo, hay un desvío en el carril izquierdo de la autovía, para coger la C-37 en dirección a Torelló. (Torelló- Olot por el túnel de Bracons).
- Seguir por esta carretera C-37 en dirección a Olot, Vall d’en Bas por el túnel de Bracons. Después de bastantes túneles pequeños i dos de importantes (uno de 5 kms., y el último de 1,5 Kms. aproximadamente) llegaran a una rotonda en plena Vall d’en Bas.
- En esta rotonda girar a la izquierda i tomar la tercera salida en dirección a Olot.
- Después de unos 25 metros y por lo tanto muy cerca, encontraran un cruce a mano izquierda que indica Joanetes (carretera GIV-5273).
- Continuar por esta carretera hasta legar a Joanetes. Esta queda a su derecha, pero ustedes han de continuar por la misma GIV 5273 en dirección a Coll de Bracons/ Torelló i por lo tanto sin entrar en el pueblo (es la antigua carretera antes de construir los túneles).
- Desde el cruce de Joanetes i por la GIV5273 hasta la casa tendrán que continuar 4,7 Km, aproximadamente, después de los cuales, a mano derecha encontraran y por lo tanto estarán en CAN PIQUÉ. Can Piqué está situada exactamente en el punto kilométrico 7,2 de la citada carretera GIV-5273.