Las casas rurales en Madrid son uno de los destinos predilectos de los turistas. Visitar una de estas estructuras que se encuentran rodeadas de paisajes naturales y el encanto de las tradiciones de un medio rural es una de las actividades más gratificantes y deseadas por todos aquellos que desean pasar unas vacaciones de ensueño. No obstante, está experiencia puede ser aún mejor.
Te preguntarás, ¿Qué puede mejorar el hecho de vacacionar en una casa rural en España? Que cuente con Spa para una mayor relajación y disfrute. Por eso te mostraremos nuestro top de casas rurales con Spa en Madrid que debes visitar. Hemos elegido estos lugares de acuerdo a su ubicación encantadora, los servicios que ofrecen y qué tan buenas reseñas han dejado los visitantes.
¿Por qué elegir casas rurales con spa en Madrid?
Madrid es un destino encantador. En 2022 se contaron un total de 9.2 millones de visitantes. Esto debido a la variedad de destinos y planes que pueden disfrutarse estando allí. Uno de ellos es viajar y conocer las zonas rurales que ahí se encuentran. Lejos del ruido de la ciudad, se encuentran acogedoras casas rurales, acondicionadas para turistas que deseen ver el otro lado de la cosmopolita.
Casas rurales Los Espinares
Ubicada en el municipio de Rascafría, dentro de la región que comprende el Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Es un hostal o alojamiento ideal para quienes desean tener una infinidad de actividades para realizar durante sus vacaciones. Sus habitaciones están categorizadas de acuerdo con las necesidades de los visitantes, terrazas, suites, casas de alquiler etc. Su diseño está pensado para todos.
Casa rural & spa La Graja
Una de sus características más llamativas es que cada una de ellas está decorada de forma única. Además, conservan sus paredes y estructuras originales. De esta forma podrás sentirte en una acogedora vivienda rural con toda la comodidad de un hospedaje pago. También cuenta con una sala común donde se realizan juegos de mesa y demás actividades. Definitivamente es un encantador lugar para quedarse y recorrer Chinchón.
Posada del Camino Real, en Terrelaguna
Este hotel rural, es perfecto para quienes aman conocer lugares llenos de historia y arte. Torrelaguna cuenta con un gran repertorio de sitios históricos y culturales para conocer, y la posada no se queda atrás si hablamos de encanto. Ésta es llamada también Villa Real, debido a su importancia histórica, ya que se construyó sobre una bodega del S. XVIII perteneciente a la Marquesa de Peramán.
Chinchonspa, una de las mejores casas rurales para vacacionar
Es el alojamiento ideal para los más románticos. Se trata de un apartamento-loft pensado para ser íntimo, exclusivo, y con una atmósfera donde el romance se siente a cada instante. Su decoración está pensada en atrapar a aquellos que buscan disfrutar de un ambiente moderno contrastante con el entorno natural lleno de paisajes dignos de fotografiar.
Recuerdo familiar en casas rurales
Si estás planeando un viaje familiar, también existe un sitio acorde para suplir todas tus necesidades y disfrutar. Una de las mejores casas rurales con spa en Madrid para disfrutar. Con Recuerdo Familiar puedes elegir una casa rural de acuerdo a tus necesidades. Poseen viviendas con espacio desde 2 a 40 personas. Todo dependerá de lo que estés buscando. Además, los alquileres son íntegros.
Las Encarnas
Ubicada en Los Braojos, en plena Sierra Madrileña. Se trata de un caserón reconstruido respetando el diseño y encantó tradicional del lugar. Por ello, los visitantes pueden notar que en su estructura predominan elementos como madera y piedra. Lo que favorece un entorno acogedor que rememora las antiguas casas rurales de antaño. Los muros de piedra y el techo de bovedilla reafirman esta idea pensada para tu disfrute.
Hotel rural Luces de Poniente
Su diseño está pensado con una sola idea en mente: que los visitantes puedan relajarse completamente y se olviden de todo aquello que no les genere paz y tranquilidad. Allí podrás realizar actividades como leer junto a la chimenea de tu habitación, ir al spa o disfrutar de una maravillosa vista de Cercedilla desde la terraza. Es el lugar perfecto tanto si vas para pasar tiempo a solas o en compañía.
Finca Los Almendros
Localizada en Fuentidueña de Tajo. Esta casa rural con spa posee dos plantas, piscina climatizada, zona de barbacoa, aparcamiento y parque para niños. Asimismo, posee 7 dormitorios, 3 baños, una cocina completamente equipada, y un porche para compartir en familia. Además, cada uno de los dormitorios cuenta con minibar, terraza privada, una encantadora chimenea, y por supuesto, el spa está totalmente equipado.
Casa Zarzal
Esta casa rural con spa en Zarzalejo está pensada para un total de 12 personas. Cuenta con todas las comodidades que pueden buscarse cuando se trata de vacacionar en una hermosa vivienda en las zonas rurales de España. Posee piscina, futbolín, WiFi, cocina equipada, wifi, un hermoso jardín, terrazas con vistas incomparables, spa, y más. Además, podrás realizar actividades como pasear en caballo, tirolinas, paintball, etc.
Villa Alarilla
Se trata de una de las más hermosas casas rurales donde podrás disfrutar de actividades como las barbacoas, canastas, jugar al ping pong, entre otras. En cambio, si prefieres relajarte, podrás hacerlo en la bañera de hidromasaje, o en el jacuzzi exterior mientras te maravillas con la hermosa vista que puede ofrecerte Fuentidueña de Tajo. Otro atractivo es su cocina diseñada para los amantes de la gastronomía.
En la búsqueda de la escapada perfecta, estas casas rurales con spa en Madrid se perfilan como destinos imprescindibles. Desde la tranquilidad de las montañas, hasta la riqueza histórica, cada una de estas propiedades ofrece una experiencia única. Estas casas rurales te brindarán momentos inolvidables. Así que, si estás planeando una escapada, no dejes de visitar estas joyas escondidas en el corazón de la naturaleza.